Vuestras preguntas

Adelgazar la tripa

PREGUNTA

¿Hay alguna dieta específica como para mí? Le explico. Me gustaría tener una dieta donde pusiera qué desayunar, comer y cenar cada día de la semana con sus correspondientes gramos de cada cosa, con los alimentos permitidos y los prohibidos. ¿Me la podrían facilitar? ¿Cuánto dinero me costaría?

Tengo 26 años, mido 1,54 cm. y peso unos 55 kilos. Para mi altura tendría que pesar unos 48 kilos. Tengo bastante tripa, piernas y culo, lo típico, pero yo estoy acomplejada, sobre todo por la tripa, ya que parece que estoy esperando familia. Esperando que puedan ayudarme. Un saludo.

Respuesta

No podemos facilitarle una dieta personalizada. Le remitimos al artículo sobre ¿Cómo debo hacer una dieta de adelgazamiento? y profundice sobre el tema a través de los enlaces, dieta equilibrada, nutrientes, grupos de alimentos.

No se salte comidas, haga 5 ó 6 al día (principales o no), evitará tener que llenarse demasiado la barriga si hace menos.

Practique deporte, el que más le conviene es correr (además es el más económico) y hacer ejercicios abdominales, consulte los distintos tipos, en libros o Internet, conseguirá mejorar el aspecto de su tripa pues se distiende con facilidad por falta de musculatura abdominal.

Última actualización: 06/06/2010 10:31


Ana González-Román Ferrer. Diplomada en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Barcelona.


Solicita tu dietaTU DIETA DE ADELGAZAMIENTO PULSANDO AQUÍ