Vuestras preguntas

Soy muy nervioso y peso 37 Kg

PREGUNTA

Hola, soy un chico de 23 años, mi peso es de 37 Kg y mido 1.60 m. Increible, pero cierto. Soy muy nervioso y no sé si eso puede ser la causa del problema. Siempre he estado así de delgado y me gustaría muchísimo engordar un poquito. ¿Qué me podríais aconsejar? Gracias.

Respuesta

Aunque no dejan de ser espectaculares, los numeros casos como el tuyo son los que nos motivaron a diseñar el artículo Dieta para engordar. Siguiendo fielmente nuestras indicaciones, engordarás lenta pero eficazmente. Así hemos tenido experiencias de conseguir engordar niños inapetentes demasiado delgados o adultos que engordaron hasta 17 Kg en un año.

Nuestro artículo permite numerosas adaptaciones en función de los gustos, necesidades y cultura alimentaria, pero siempre a través de una dieta cardiosaludable sin necesidad de recurrir a la comida basura.

El nerviosismo es simplemente una excusa pues hay a quien "los nervios" le engordan. Las personas que, como tú, se catalogan como nerviosas suelen ser muy activas y ello les hace consumir mucha energía. Pero para engordar solo hay que comer más de lo que se gasta, no importan los nervios.

Última actualización: 05/09/2006 12:21


Ana González-Román Ferrer. Diplomada en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Barcelona.


Solicita tu dietaTU DIETA PARA ENGORDAR PULSANDO AQUÍ